Motivados por la innovación, por la demanda de salud y bienestar a través de la comida

Lucas Spain Foods es una entidad que conoce las posibilidades de desarrollo de distintos conceptos alimentarios agrupados en las denominadas IV y V gama de alimentos, y las oportunidades de negocio que conllevan en el mercado internacional. Por ello, Lucas Spain Foods nace en 2012 con el el objetivo de distribuir la cultura gastronómica española de un modo innovador mediante alimentos de IV y V gama.

 

La complejidad del mercado agroalimentario globalizado es la principal barrera que las pymes agroalimentarias tienen que afrontar cuando deciden incorporar el mercado exterior a su estrategia de comercialización. La marca España, el poder del sector y la capacidad tecnológica disponible no es suficiente para afrontar los factores limitantes del mercado exterior para aquellas pymes con menores recursos.

 

Nuestra fórmula de consorcio de exportación de venta es una propuesta de cooperación inter-empresarial, la mejor opción de reunir las mayores garantías de éxito para tener presencia consolidada en el mercado internacional para pymes agroalimentarias con menores recursos. 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.lucasspainfoods.com